Servicios - Cafés Plaza del Castillo

Servicio de Asistencia Tecnica Propio

Disponemos de personal especializado en la reparación de cafeteras espresso y molinos de cualquier marca del mercado. Adaptado a la demanda de nuestros clientes, servicio rápido y eficaz, para que el hostelero siempre ofrezca a sus clientes un café perfecto.

Vending & Oficinas

Para disfrutar del café de la cafetería en tu propia oficina de forma sencilla, cómoda y limpia.

Las monodosis son dosis individuales de café molido con alta calidad exacta para obtener un auténtico espresso. Están envasadas con atmósfera modificada para conservar el sabor y el aroma de nuestro café.

Se presentan en distintos formatos para poder satisfacer las necesidades de distintos clientes, pero todas se componen de nuestros mejores cafés. Esto hace poder degustar distintos orígenes o los mismos blends de los bares y cafeterías.

Disponemos de mezclas cuidadosamente seleccionadas tras largos años de experiencia que ofrecen al cliente la solución para todas sus necesidades.

Marcas Blancas

Se ofrece la posibilidad de envasar para otras marcas adaptadas perfectamente a las necesidades de cada cliente. Posibilidad para consumos superiores de 500 kg. mensuales.

Cafés Plaza del Castillo

© Cafés Plaza del Castillo
Pol. Ind. Landaben, C/C nave 8 y 10.
31012 Pamplona (Navarra) Teléfono 948 18 80 90
Aviso legal

Instagram@cafesplazadelcastillo
#cafesplazadelcastillo